tarot arcanos

Tarot de Osho

El Tarot Osho es considerado como un método extraordinario destinado a la reflexión interna y al auto conocimiento. El Tarot Zen de Osho ha sido diseñado especialmente para poder sobrellevar esos momentos en los cuales es necesario hacer una introspección a través de la meditación que permita la conexión directa con el corazón y que ayude a alejarse del apresuramiento rutinario que se vivencia a diario.

Su sensible y serena raíz aporta, en clara contraposición con la mística occidental, una muy excelente enseñanza para superar todos los desasosiegos que atacan al mismo espíritu cuando se atraviesan ciertas situaciones conflictivas, poseen tal vez un mensaje distinto de las demás cartas de Tarot que se dirigen hacia un yo interno más pasional.

Este Tarot ofrece con su doctrina un valioso aporte al hombre, ya que lo ayuda a entenderse un poco más y mejor.

Osho fue profesor de filosofía en Jabalpur y ha viajado por distintos lugares desarrollando sus técnicas de Meditación y dando innumerables conferencias. Como muchos maestros espirituales y místicos fue cuestionado y un poco controvertido, pero fue ganándose el respeto y la admiración de numerosos discípulos a lo largo de todo el mundo.

Su incansable necesidad de enseñar su compleja y deliciosa sabiduría lo hacía rozar la genialidad y la locura, a pesar de que nunca escribió un libro, sus obras han perdurado a través de grabaciones hechas de sus innumerables actos privados y públicos.

Este tarot Zen de Osho tiene una visión extrañamente particular y maravillosa que permite centrar la atención en las cosas que son verdaderamente importantes en la vida, además de propiciar el encuentro con el propio interior.