tarot arcanos

Tarot Mandálico

El Mandala es otra variante de la cartomancia que tiene similitud con el Tarot, ya que no es más ni menos que una representación simbólica del universo.

A través de estos elementos mágicos se puede llegar a la meditación; siendo útiles además para realizar distintos tipo de ritos capaces de orientar, sanar y lograr la transformación de la energía actual en una equilibrada y fluida manera de concretar el bienestar psíquico, físico y espiritual.

En cada una de las 52 láminas circulares que componen las cartas del Tarot Mandálico corresponden con su gráfico a los movimientos energéticos a los que se orientan cada una. Además doce de estas cartas responden a los signos del zodiaco y las cuarenta restantes se refieren a los distintos estados interiores y espirituales del individuo, capaces de responder a cualquiera de los interrogantes que se han de presentar en la vida.

Las cartas redondas que son echadas en las lecturas del Tarot representan en su filosofía los fundamentos del Tarot Hindú y todo el misticismo oriental, ofreciendo la posibilidad de reflexión y de orientación a todos aquellos que se acercan a consultarlo.




Servicio Tarot ofrecido por SINCERIDAD SL Apartado de Correos, 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años