tarot arcanos

Tarot de los Ángeles

Este conjunto de cartas de Tarot de los Ángeles se diferencia de la gran mayoría de los métodos de Tarot, ya que está constituido por 72 cartas en las que aparecen figuras angelicales simbólicas que son capaces de responder a numerosas preguntas que suelen inquietar a la humanidad.

Estas barajas de Tarot están inspiradas en los mensajes angelicales que son capaces de conectar, con mayor facilidad, con el inconsciente colectivo, ofreciendo una lectura reflexiva y espiritual acerca de todas las cuestiones mundanas que atañen la vida.

En la mayoría de las religiones existen los ángeles, que son reconocidos por ser los seres espirituales que ayudan a su Dios o Ser Supremo, en la misión universal que involucra la evolución y el crecimiento.

Son muchos los tarotistas que en la actualidad prefieren el Tarot de los ángeles para asistirlos en sus consultas. Además, teniendo en cuenta las funciones certeras y desinteresadas que son capaces de realizar en la vida estos seres de luz, son muchos los que se dejan guiar por estos en el camino terrenal.