tarot arcanos

Tarot de las Hadas

La misión de estos seres de luz que provienen del reino angelical, (las hadas), está relacionada directamente con el destino de los hombres, de modo tal que pueden colaborar con cada uno de los propios propósitos, guiando y brindando las pautas que ayuden a concretar los deseos más importantes.

A las hadas se les concede el don de la adivinación y el poder de la magia. Este Tarot se basa en el análisis de los cuatro elementos, Aire, Fuego, Tierra y Agua y permite el descubrimiento y la toma de conciencia de la labor personal de cada uno de estos elementos en los diferentes aspectos de la vida, permitiendo la conquista de los pequeños y grandes beneficios.

El mensaje de las hadas a través de la lectura de este Tarot es uno de los mejores métodos para encontrar las respuestas referidas al amor. Esto se debe a que estos maravillosos seres tienen características femeninas por eso se pueden encontrar las respuestas más acertadas y emocionales en cuestiones relacionadas con el corazón.

Por otra parte cada una de las cartas de este Tarot brinda la posibilidad de aprender con ellas acerca de todo lo que se desea, ofrece además las mejores técnicas para poder disfrutar de una exquisita compañía, recordando los tiempos de la niñez.