tarot arcanos

Tarot Céltico

El Tarot que se conoce como Tarot Céltico es el que pertenece a Alan Borvo. Este juego consta de 72 láminas de las cuales 18 son Mayores.

Las cartas que componen este juego como es natural tienen una relación directa con el año céltico, que comienza con la fiesta de Smain en el bosque de Nemeton. No guardando ningún parecido con el Tarot de Marsella.

Cabe destacar que esto es solo una pequeña síntesis de los distintos tarots que existen en todo el mundo. Esta técnica del tarot que pretende no solo adivinar el pasado, el presente y el futuro de la persona que asiste a su consulta sino que también pretende comprender las distintas circunstancias vitales por las que ha de atravesar un hombre. Por todo esto, a través del tiempo se le ha ido dando el valor que merece y muchas personas han querido, a lo largo del tiempo, plasmar distintas imágenes de acuerdo a su libre interpretación.

Incluyéndose las personalizadas, se han llegado a contabilizar cerca de tres mil clases distintas de Tarot., siendo los más utilizados aún en nuestros días el de Marsella y el de Rider.




Servicio Tarot ofrecido por SINCERIDAD SL Apartado de Correos, 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años